Las zonas más sucias de un coche

664 58 31 47
Las zonas más sucias de un coche

Todos queremos tener nuestro coche siempre en perfectas condiciones y limpio, que parezca que está recién salido del concesionario cada día, y para eso a veces es necesario utilizar los servicios de limpieza integral de coches en Leganés.

Y aunque te parezca que tu coche está limpio, lo cierto es que hay zonas poco visibles donde más se acumula la suciedad y donde una limpieza integral de coches en Leganés es fundamental para que no vaya a más.

Las zonas que más se ensucian son el cambio de marchas y el volante. Puede parecerte raro, pero es muy lógico ya que son las zonas que más tocan tus manos y a dónde va la suciedad que hay en ellas. Debido a la grasa y al sudor de tus manos también son zonas sensibles el estéreo, los broches de los cinturones, el freno de mano y los mandos que están en el volante (intermitentes o control de volumen).

Si estas zonas no las limpias de una forma habitual se van generando costras de suciedad que pueden contener incluso infecciones.

En la parte exterior también existen zonas que pueden pasar desapercibidas después de dedicarle un tiempo a la carrocería. Zonas como el interior de las llantas sufren mucho con la contaminación de las ciudades y puede ir perdiendo poco a poco su reluciente brillo.

La limpieza no se debe realizar de una forma rápida en 5 o 10 minutos. Realizar una limpieza profunda garantiza, además de un buen aspecto, que los materiales tengan una mayor vida útil y te sientas mucho más cómodo disfrutando del tiempo de conducción.

En Trespi somos expertos en la limpieza de todo tipo de vehículos dejándolos relucientes como recién salidos de fábrica. Contamos con un gran equipo de profesionales y los materiales más adecuados para que tu coche no sufra ningún daño.

haz clic para copiar mailmail copiado