• Las zonas más sucias de un coche

    7

    May

    Las zonas más sucias de un coche

    Todos queremos tener nuestro coche siempre en perfectas condiciones y limpio, que parezca que está recién salido del concesionario cada día, y para eso a veces es necesario utilizar los servicios de limpieza integral de coches en Leganés.

    Y aunque te parezca que tu coche está limpio, lo cierto es que hay zonas poco visibles donde más se acumula la suciedad y donde una limpieza integral de coches en Leganés es fundamental para que no vaya a más.

    Las zonas que más se ensucian son el cambio de marchas y el volante. Puede parecerte raro, pero es muy lógico ya que son las zonas que más tocan tus manos y a dónde va la suciedad que hay en ellas. Debido a la grasa y al sudor de tus manos también son zonas sensibles el estéreo, los broches de los cinturones, el freno de mano y los mandos que están en el volante (intermitentes o control de volumen).

    Si estas zonas no las limpias de una forma habitual se van generando costras de suciedad que pueden contener incluso infecciones.

    En la parte exterior también existen zonas que pueden pasar desapercibidas después de dedicarle un tiempo a la carrocería. Zonas como el interior de las llantas sufren mucho con la contaminación de las ciudades y puede ir perdiendo poco a poco su reluciente brillo.

    La limpieza no se debe realizar de una forma rápida en 5 o 10 minutos. Realizar una limpieza profunda garantiza, además de un buen aspecto, que los materiales tengan una mayor vida útil y te sientas mucho más cómodo disfrutando del tiempo de conducción.

    En Trespi somos expertos en la limpieza de todo tipo de vehículos dejándolos relucientes como recién salidos de fábrica. Contamos con un gran equipo de profesionales y los materiales más adecuados para que tu coche no sufra ningún daño.

  • Tu coche habla de ti

    28

    Feb

    Tu coche habla de ti

    Como especialistas en la limpieza integral de coches en Leganés sabemos que a todo el mundo le gusta poder presumir de coche. Para ello hay que tener un vehículo de calidad, pero también hay que mantenerlo en buenas condiciones tanto por fuera como por dentro.

    No se trata solo de presumir, sino que un coche limpio, ordenado y en buenas condiciones, es la mejor manera de dar buena impresión a cualquiera que entre en tu vehículo o que te vea pasar, ya que el coche siempre habla de uno mismo. El coche es el espejo de tu personalidad, un coche sucio, con malos olores o lleno de desperdicios, habla mal de ti. La sensación que das con tu coche es importante en cualquier clase de situación. Por un lado, tu vida privada puede verse afectada. Si tienes una cita con alguien que te importa, te ayudará aparecer con un coche limpio y con buen olor.

    Por otro lado, tu vida profesional también se puede ver afectada con un coche en malas condiciones. Llevar el coche sucio y subir a él a compañeros de trabajo o jefes, puede darte mala imagen. Por eso es mejor mantenerlo limpio, nunca sabes cuando lo vas a usar. De hecho, algunas personas se ganan la vida con su vehículo. Conductores, taxistas y transportistas tienen que cuidar la limpieza incluso más.

    Por último, cuando vayas a hacer un viaje con otras personas tienen que cuidar tu coche y su limpieza. Solo de esa manera estarán a gusto viajando contigo. Si quieres limpieza integral de coches en Leganés, cuenta con nosotros.

    En el equipo de Trespi te estaremos esperando.